Dra. Woods

La Dra. Paige Woods, una dentist respetada de San Diego, es una orgullosa graduada de la Universidad de Richard Stockton donde obtuvo la Certificación American Chemical Society para profesionales científicos. Mientras estudiaba Odontología, hizo el prestigioso Círculo de Decanos en la Universidad de Loma Linda Escuela de Odontología. Ella es miembro de varias organizaciones profesionales, incluyendo la Asociación Americana Dental y la Asociación Dental de California y ha visto su trabajo en los temas de de unión y micro abrasión publicados. Sirve a pacientes en Brighton Dental San Diego, la práctica premier holística dental.

Cuando no está tratando a sus pacientes en su clínica, ella está encantada de ofrecer servicios dentales restaurativos pro bono para niños con escasos recursos y adultos a través de organizaciones incluyendo Compassion Clinic, Mead Valley Community Service, Clinic With A Heart, Assistance League of Redlands y viajes misioneros a las Filipina y otros lugares.

La Dra. Woods toma un acercamiento práctico con la odontología que involucre la consideración de la persona como un todo, no solo la boca y los dientes. Llamada Odontología holística, este acercamiento innovador está diseñado para crear mejor salud en general así como la mejor salud oral y dental. Se especializa en combatir la ansiedad dental, hacienda odontología cosmética e incorporando principios de otras disciplinas en su trabajo, incluyendo acupuntura y aromaterapia. También insiste en utilizar materiales bio-compatibles y no tóxicos en su práctica dental en San Diego.

La presentación de la Dra. Woods sobre Odontología Holística en UCSD

Depende de la Dra. Woods para:

  • Implantes dentales
  • Frenillos invisibles Invisalign
  • Coronas, incrustaciones y recubrimientos
  • Puentes restaurativos
  • Casquillos de porcelana
  • Rellenos dentales sin inyección
  • Y más.

Su práctica usa métodos sin dolor, Rayos – X digitales, scans 3D y más para asegurar la mejor experiencia posible.

La Dra. Woods está tan comprometida a aliviar la ansiedad de otros pacientes como lo está para mantener y restaurar dientes hermosos y completamente funcionales. En Brighton Dental, su meta es proporcionar una experiencia dental parecida a un spa- y fomentar una atmósfera de apoyo, transparencia y profesionalismo mientras se preocupa por sus pacientes así como lo haría por su familia.

Para hacer una cita y ver a la Dra. Woods, llame al (619) 649-8517